top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Solidas candidatas y un postergado en el norte

Se jugó la octava del Oficial Femenino, Rincón y Petro no culminó, Pacífico ganó de visitante. Goleó Confluencia y Vecinal en el mano a mano del B.


Se disputó una nueva jornada en el Femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. Pacífico es líder en soledad tras ganar en San Patricio y la postergación en el norte entre Rincón y Petrolero. Don Bosco ganó un mano a mano clave, mientras que Maro se llevó los tres de Cutral Co. Confluencia sique a paso firme en el B, seguidas de cerca por Vecinal.


Trascurrían 30 del completo y el resultado estaba en cero, cuando un golpe de una jugadora de Petrolero originó el traslado de la misma y la ida junto a ella de la enfermera, por lo que el cotejo no pudo concluir entre las matadoras y el Deportivo Rincón en el norte de la provincia, juego que medía a una de las líderes con su escolta.


Pacífico sigue en lo más alto, superó 3-0 a San Patricio en El Chañar con doblete de Lucía Soto, y el restante de Juana Bourdiou. Por otro lado, gran victoria de Don Bosco en Zapala frente a Atlético Neuquén por 1-0. Eleonora Sánchez la autora del tanto para seguir sumando en la zona alta.


En Centenario, atractivo juego entre la ADC e Independiente que solo le faltó los goles, terminando 0-0. Unión de Zapala se recuperó y goleó 4-0 a Patagonia en la Capital neuquina, mientras que Maronese, con goles de Guadalupe Olivares y Anabela Pérez, superó 2-0 a Alianza como visitante.


En el oficial B, Confluencia dio otro paso goleador, en el oeste superó 10-0 a San Lorenzo; cuatro goles de Yennifer Cárdenas y Daniela Kippes, más uno de Cecilia Bartoloni y el restante de Katherine Cárdenas.


En Valentina, Vecinal sigue como escolta. Goleó a Rivadavia por 5-0 con festejos de Valentina Bou, dos de Natalia Caracoche, más uno de Janet Olivera, y Martina prado. Por otro lado, Sapere y Rio Grande siguen en la pelea. Las funebreras derrotaron 1-0 a Los Canales, mientras que Rio, ganó por el mismo resultado en Senillosa.


El Porvenir dio la sorpresa y el ganó por la mínima a Esperanza de Rincón, mientras que en Limay, Villa Iris superó 4-0 a Eucalipto Blanco. Quedó libre Añelo.


Oficial A: Pacífico 17, Petrolero 14(p), Rincón 12, Don Bosco 13, Atlético Neuquén 12, San Patricio 9, Alianza 9, Centenario 8, Maronese 8*, Independiente 5*, Unión 0, Patagonia 0.


Oficial B: Confluencia 18, Vecinal 17, Río Grande 15, Sapere 14, Esperanza 9*, Los Canales 8, Añelo 8, Bicicross 6, El Porvenir 5,Villa iris 5*, San Lorenzo 4, Eucalipto Blanco 1, Rivadavia 0.


(*) Un partido más. *Debe un partido **Debe dos. (p) postergado



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page