top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Sin tregua en la zona alta del femenino

Petro Pacífico siguen como líder, Rincón no les pierde pisada y Atlético Neuquén se recuperó. Confluencia cumplió y suma 10 de 10 en el Oficial B.



Se jugó la fecha 10 del Oficial de LIFUNE en su rama femenina. En la A, Petrolero y Pacífico sigue cabeza a cabeza en la sima, ambas ganaron y miran a todos desde arriba, Rincón se llevó los tres puntos de Cutral Co y se mantiene expectante. En el Oficial B, otro triunfo del imparable Confluencia que sigue con puntaje ideal, mientras que Bandurrias (Villa Iris) festejó en Valentina.


Las líderes de la A siguen ganando y no aflojan en la pulseada, Pacífico fue al este de la capital y se despachó con un goleada 7-0 sobre Sapere, doblete de Valentina Tosar y Florencia Figueroa, más uno de Daniela Fritz, Lucía Soto y Nahiara Rubilar. En el Oeste, Petrolero se llevó los tres puntos ante San Lorenzo; Claudia Cárdenas y Florencia Crespo los gritos matadores para el 2-0.


Rincón no les pierde pisada, superó en Cutral Co a Alianza por 3-1 gol goles de Ramírez, Reveco y Urrutia, mientras que Atlético Neuquén recuperó su andar del triunfo sobre San Patricio como local por 1-0.


En el Oeste, la fecha se abrió con un gran triunfo de Maronese sobre Centenario por 1-0, Patricia Mariano el gol de las dinas, mientras que Don Bosco se llevó los tres puntos de cancha de Patagonia.



Décima victoria en el torneo para Confluencia que de visitante superó a Eucalipto Blanco por 12-0 y volvió a tener la diferencia sobre Esperanza que la semana pasada había derrotado de local a Independiente 3-2.


Bandurrias (Villa iris) festejó por duplicado, el sábado ganaron la LideVa, y el domingo superaron a Vecinal en Valentina por 2-0, escalando a la tercera colocación. En Plottier, el clásico quedó para Los Canales sobre El Porvenir por 1-0 con gol de Candela Montesino.


En Zapala, Bicicross festejó por la mínima ante las canarias, mientras que Añelo superó 4-1 a Rivadavia en Cutral Co.


Oficial A: Petrolero 26, Pacífico 26, Rincón 22, Atlético Neuquén 19, Maronese 18, Centenario 12, Don Bosco 12,Alianza 10, San Patricio 9, Patagonia 7, Sapere 5, San Lorenzo 0.

Oficial B: Confluencia 30, Esperanza 22, Villa iris 19, Vecinal 18, Independiente 16, Los Canales 16, Bicicross 16, Añelo 15, Rivadavia 7, Unión de Zapala 5, El Porvenir 4, Eucalipto Blanco 1.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page