top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIN PREMIOS PEHUÉN PARA EL 2020

Desde la organización, el círculo de periodista de deportivos, comunicaron que el presente año no tendrá entrega del galardón a los principales deportistas de la provincia.



En un año con poco a nula actividad a nivel competitivo, desde el IFES, organizadores del gran evento que reúne a los principales deportistas neuquinos del año, decidieron con el aval del Círculo de Periodistas Deportivo, cancelar la entrega de los Premios Pehuén 2020.

Contados con una mano fueron los eventos destacados para este 2020. La Pandemia hizo que las principales citas internacionales se posterguen para el 2021, y que las ceremonias de premios no tengan su ganador para el año, uno de ellos es el Premio Pehuén, principal galardón de la provincia.



A esta altura es donde se comienza a organizar el evento, y si esperamos, después no tenemos el tiempo que se necesita para organizar una fiesta como se merece. Gastronomía, lugar, la parte tecnológica y la búsqueda de Sponsor son las complicaciones” Expresó Gustavo Millet, director del IFES y encargado del evento, agregando además que el Espacio DUAM en la actualidad funciona como Hospital de campaña en esta pandemia.


“es complicado por la incertidumbre que tenemos. Todos entendemos que este año es complicado premiar a alguien sabiendo que no tenemos competencias “. Luego de 4 años consecutivos del evento, la entrega del 2020 no tendrá ceremonia y el deportista destacado. “Hay varias ideas, el objetivo es que la fecha no pase de largo y estar por lo menos de manera virtual”

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page