top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Sin novedades en el frente Lifunero

Ganaron los líderes y no aflojan en la cima, Rincón se llevó un partidazo, Rivadavia se mete en la pelea con goleada incluida, mientras que el clásico quedó para la Bici.


Se disputó la cuarta fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Alianza y Vecinal ganaron en casa sus cotejos y se mantienen con puntaje perfecto en la cima de sus división. Rincón se recuperó en la capital y logró una gran victoria, el Rojo y el dino sumaron de a tres y están como escoltas, mientras que en la B, Rivadavia ganó un cotejo cargado de goles, y se prenden en la conversación alta.


El Celeste sigue en lo más alto del Oficial A, en el Pedro Ducas logró su cuarta victoria consecutiva y sigue con el inicio perfecto. En el complemento, con tanto de Braian “Bamban” González, superó 1-0 a Atlético Neuquén.


Los escoltas son Independiente y Maronese. El Rojo goleó en la Nueva Caldera el sábado por 6-2 a Unión : Alexander Reyes, y Lucca Bustos por duplicado, más Joaquín Churrarín y John García los tantos del local, Franco García e Ignacio Cechich los descuentos del canario. En el oeste, el dino lo dio vuelta rápidamente, comenzó ganando Petrolero con tanto de Exequiel Galván de penal, Henry Sáez y Juan Vázquez los goles para Maro.


En un gran partido, el Deportivo Rincón volvió al triunfo como visitante ante Patagonia por 3-2. Inició ganando el naranja con festejos de Bautista Retamoso y Lucas Astete, pero antes del descanso Julio Sánchez descontó para el león, y en el complemento, Pablo Vergara de penal, y u cabezazo en el adicional de Oscar Muñoz, le dieron los tres puntos a la visita.



En Centenario, la ADC se recuperó ante Pacífico. El equipo de Morales se impuso por 2-0: Maciel San Román y Gastón Barrios los tantos. En Zapala, el Barrio festejó un importante triunfo ante San Patricio. Francisco Cechich x2, Hernán Méndez y Luciano Huenulao los goles zapalinos.


En el Oficial B, Vecinal mira a todos desde arriba. En Valentina le tocó recibir a Añelo luego de que el elenco petrolero no pueda jugar en casa tras los incidentes en el partido anterior. El elenco de Joaquín Pereyra está imparable y se quedó con un justo triunfo 3-0: Rodrigo Sánchez, Marcos Palma y Maximiliano Jara los tantos verdes.


En Plottier, lluvia de goles que dejó otra victoria para Rivadavia que es el escolta, el tigre de Cutral Co superó a El Porvenir por 7-4; Damián Hernández x3, Fernando Zúñiga, Alejandro Díaz x2, Sebastián Vázquez los tantos de la visita, Eduardo Aciar en tres oportunidades, y Martín Bustamante los gritos del local.



En el oeste, San Lorenzo superó 3-0 a Rio Grande. Javier Solís en tres oportunidades los gritos sagrados. Además, el clásico quedó para Bicicross, que en Senillosa se impuso por 5-2. Santiago Pino, Jeremías Maripil, Matías Franco, Ale Pino, y Martin Monsalve los tantos de la bici, Ignacio Cuellar y Agustín Rosales para el equipo de Plottier.


Eucalipto Blanco y Sapere repartieron puntos en Limay, comenzó ganando el local por intermedio de Lucas Melinao, minutos más tarde lo igualó Agustín Barrales para el funebrero. En el norte de la provincia, Esperanza superó 3-2 a Villa iris.


Oficial A: Alianza 12, Independiente 10, Maronese 10, Rincón 7, Centenario 6, San patricio 4, Petrolero 4, At. Neuquén 4, Don Bosco 4, Patagonia 3, Unión de Zapala 3, Pacifico 1

Oficial B: Vecinal 12, Rivadavia 9 *, Eucalipto 7, San Lorenzo 6, El porvenir 6, Bicicross 5, Sapere 5, Los Canales 4, Esperanza 3, Añelo 1, Confluencia 1, Rio Grande 0 **, Villa iris 0 *.


Komentar


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page