top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIN EPADE EN EL 2020

Quedó determinado por las autoridades del ente Patagónico Deportivo. La sede se respetará para el 2021.



Las competencias nacionales, que nuclean selecciones y jóvenes, están comenzando sus reprogramaciones y suspensiones para este año. Mediante un comunicado, el ente patagónico Deportivo determinó la edición del 2020 será programada, y que se llevará a cabo en el 2021 respetando a La Pampa como sede.


Desde el 10 al 15 de mayo era la fecha estipulada para la edición 15 de los juegos de la Patagonia. La pampa es la sede, pero esta fue reprogramado para el año 2021, ya que los tiempos y la situación actual de país derivaron a la decisión. Por otro lado, Neuquén seguirá siendo la sede para los Para Epade.

Mediante un comunicado, formado por Luis Sánchez, ministro de deportes de Neuquén y presidente del Ente patagónico Deportivo, se informó la decisión.



“en reunión con los miembros del ente patagónico deportivo, y en virtud de la emergencia sanitario a nivel mundial, hemos decidido reprogramar los juegos EPADE- PARA EPADE para el año 2021 (…) lo más importante es cuidarnos la salud entre todos y trabajar en conjunto para que todos termine lo más pronto posible.

Los juegos incluyen a deportistas en la especialidad fútbol, vóley, Básquet, Natación, Atletismo, Ciclismo, judo, todo en igualdad de género. Mientras que los para Epade son para Natación y Atletismo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page