top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIN CALENDARIO NACIONAL PARA EL 2020

La Confederación Argentina de Hockey determinó la suspensión de todos los torneos nacionales, incluso lo que estaban pautados para fin de año. Esto se le suma a la postergación del mundial Master.



Un 2020 esquivo para el hockey a nivel nacional. Se determinó por parte de la CAH la postergación de todos sus torneos para el 2021, por lo que el Argentino de Selecciones mayores no tendrá edición en el 2020. La pasada semana se había conocido que el mundial de master también fue postergado, selección que contaba con cuatro neuquinas.


Tras reuniones con las diferentes federaciones nacionales, la Confederación determinó posponer todos los campeonatos nacionales respetando las fechas pautadas, al igual que las sedes, para el 2021.



“La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por nuestras Entidades Afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año han sido motivo suficiente para determinar que la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollen en idénticas condiciones en el año 2021”. Comunicó la CAH.


Semanas anteriores, a nivel internacional se dio a conocer que quedó pospuesto el mundial de Master donde cuatro jugadoras Neuquinas- Ingrid Hoffman, Constanza Eddi, Silvina Armengol Y Gisela Galvani- integraban el seleccionado Argentino que tenía su lugar para el Reino Unido.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page