top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SILVANDO ALTO A SU PRIMER FINAL

Maronese se impuso en los penales ante Pacífico en el oeste y llegó a su primer final de Copa Neuquén.


El oeste está de fiesta, Maronese se metió en su primer final de Copa Neuquén tras superar a Pacífico como local por penales 5-4 tras igualar en los 90´en cero. Nuevamente Sacha Gutiérrez conteniendo el decisivo y Hugo Silva metiendo el último para festejar en casa y meterse en la definición.


Semifinal de dientes apretados y mordida en todo el campo de juego. El decano no sintió el cambio de sintético a natural. Comenzó mejor el dino, pero de a poco el decano se fue acomodando en el campo que contó con un par de chances que no tuvo buenas culminaciones en ataque. Aun así el cero no se movió en ese tiempo y para el colmo Maro perdió a Gramajo por lesión.


En el complemento el juego fue a no equivocarse, a medida que pasaban los minutos ambos se cuidaron, hubo una polémica por un presunto penal en un remate que dio en la mano de un defensor de Maronese, pero después poco y nada.



Ambos se enamoraron de los penales y el finalista se definió desde los 12 pasos. Todos adentro los primeros cuatro, Comenzó Pacífico con Tillería, Maxi Morales, Walter Sepúlveda y Rodrigo Canales. José Ríos, Martín Robles, Gonzalo Fleming y Nahuel Massimino para Maronese.


En el quinto se hizo gigante Sacha Gutiérrez que le contuvo el disparo a Braian Cattaneo y en el definitivo el capitán Hugo Andrés Silva puso el 5-4 final y clasificación para los del oeste.


Maro llega a su primera final de Copa Neuquén, tendrá en frente al más ganador del torneo el Deportivo Rincón que eliminó a Independiente.



SINTESIS

Maronese 0 (5) Sacha Gutiérrez, Eduardo Figueroa, Luciano Huenulao, Sebastián Robles, Juan Cortes. José Ríos, Agustín Osterrieth, Gonzalo Fleming, Ardían Magnago, Hugo Silva, Alan Gramajo. DT Hugo Silva

Pacífico 0 (4) Matías Tanfulla, Gabriel Ilabaca, Walter Sepúlveda, Nicolás Mauzt, Rodrigo Canales. Pedro Fuentealba, Braian Cattaneo, Lucas Astete, Maximiliano Morales, Ignacio Tillería, Franco Maillea. DT Fabián Riquelme.


COBERTURA DEL PARTIDO: Diego Lores

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page