• NQNdeportivo

SIGO CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS

El neuquino pegó el salto a la primera división de Perú y el miércoles tuvo su debut. Hablamos en GRITO SAGRADO con el oriundo de Plottier.

Gonzalo Lucero Debutó el miércoles en Ayacucho FC de la primera de Perú. El neuquino llegó tras su paso por la b nacional en Alvarado y ahora pelea el campeonato en el país inca “Sigo cumpliendo los sueños que me propuse desde chico asique contento disfrutando y con responsabilidad”


Frente al Atlético Grau, Gonzalo Lucero debutó en la primera división del fútbol Peruano El neuquino quien explotó en Independiente sigue dando pasos en su carrera fútbolistica y ahora le toca defender la camiseta del Ayacucho FC, el escolta de la liga Peruana.


MIRA LA NOTA DE GRITO SAGRADO:



“Contento por el paso que di en mi carrera, es la primera vez que salgo al extranjero a jugar. El miércoles tuve la chance de debutar y la adaptación tuvo que ser rápida porque no pude hace pre temporada con el grupo, me seguíí entrenando solo. Llegue a un grupo que pelea el campeonato y con buena Gente”


“Alvarado quiso renovarme, tomé la decisión de no continuar sabiendo que fue arriesgado porque no tenía nada, tuve algunas propuestas en Argentina hasta que recibí un llamado para sumarme a Ayacucho y tuve paciencia, me entrené y ya pude debutar”.


“se puede tener 5 extranjeros en el equipo, hay 4 uruguayo y yo. Es un equipo aguerrido que cuando hay que defender se pone el overol, y tiene muchas armas en ataque, con jugadores picantes que generar la competencia interna. Es un equipo bastante competitivo, marcha segundo”.


“la idea es salir campeón, si estás arriba tenes más chances de ir a la competencia internacional quedan 9 rechas y faltan medirse con equipos muy difíciles. El grupo está preparado para pelear el campeonato y cosas importantes”.


“Tenemos una Argentina un futbol intenso y muy competitivo. En Perú eso se relaciona, la diferencia es que te dejan jugar más con la pelota, girar. La intensidad es muy parecida al del nacional B, con jugadores muy buenos con trayectoria”.


“Al llegar a la primera de otro país las puertas se abren más, ahora dependen de mí mostrarme y encontrar mi mejor versión. Cuando me toque entrar hacerlo de la mejor manera. Sigo cumpliendo los sueños que me propuse desde chico asique contento disfrutando y con responsabilidad”.

“El contrato es por 3 meses y medio, hasta finalizar el torneo, desde ahí nos sentaremos hablar si renuevo o sigo en otro lado”.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com