top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SIEMPRE QUEREMOS ESTAR ARRIBA

Petro mostró carácter en cancha de Confluencia y se quedó con el gran duelo de la fecha 2. “Cada vez hay mejor fútbol y está bueno que tengamos equipos más competitivos” Dijo la figura de las matadoras Ayelen Lagos.



Conflu-Petro se volvió el duelo más esperado en el fútbol Femenino neuquino, ambos equipos siempre tiene la chapa de candidatas y el domingo lo demostraron con un partido intenso donde el desnivel lo hizo Ayelen Lagos, goleadora y figura de las matadoras “Tenemos muchas bajas en esta temporada, tratamos de que cada chica nueva entienda que petro tiene una identidad y tratamos de pasársela a cada una de las que viene”


El cotejo no fue muy vistoso, las dimensiones del campo jugó en contra para ambos equipos que tiene como fortaleza la velocidad en espacios amplios, es por ello que el desnivel llegó mediante una pelota larga, donde dudaron las defensoras y la arquera, y que la viveza de Lagos metiendo la cabeza le valieron los 3 puntos a Petrolero. “nos concentramos partido a partido, no hay que desmerecer a ningún equipo y sabíamos que Confluencia iba a ser muy duro asique son 3 puntos muy importantes”.


Para esta temporada, Marcelo Campos cuenta con varias bajas y al mismo tiempo con nuevas jugadoras, por lo que está en un 2021 de transición “tratamos de que cada chica nueva entienda – como me pasó a mí en su momento- que petro tiene una identidad y tratamos de pasársela a cada una de las que viene, las chicas lo entienden, aprovechan y se hacen parte del equipo”.



“Queremos hacer un buen campeonato, estar en lo más alto e ir partido a partido, es una nueva aventura y hay que saber aprovechar los momentos y no saltar nada. Siempre queremos estar arriba y ganar el campeonato”.

El torneo actual cuenta con 18 equipos, varios de ellos con una muy buena base, estructura e idea de juego, que las vuelven más competitivas “de a poco va costando más, eso es buenísimo. No está bueno que siempre los mismo equipos ganen todo y que no hayan rivalidades, cada vez hay mejor fútbol… contra confluencia fue un gran partido y los dos equipos hicieron una buena actuación”.


En la zona de las candidatas, Petrolero lidera con 6 y el próximo finde se medirá contra bicicross. Confluencia dorado y Atlético Neuquén suman 3 y se verán las caras en la fecha 3 de la Copa Neuquén Femenina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page