top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SI SE LEVANTAN LOS CORTES SE JUEGAN LOS POSTERGADOS

Los adeudados de la fecha 5 son los programados siempre y cuando se levanten los cortes de Ruta., caso contrario no habrá fútbol el fin de semana.



Ante la situación que está sucediendo en la provincia por los cortes de ruta, desde LIFUNE se determinó jugar este fin de semana los cotejos postergados siempre y cuando se levanten los mismo, caso contrario no habrá actividad en ambas jornadas.


El panorama no es alentador para el fin de semana, hace varios días que los cortes de ruta siguen vigentes en las rutas neuquinas por parte de Salud, quienes esperan una propuesta acorde al pedido salarial que hacen.


En el plano futbolístico, las medidas hicieron que la fecha 5 se jugara por la mitad , e incluso alguno partidos de la jornada 4 están postergados. Es por ello que, si los cortes llegan a su fin más tardar el viernes, se jugarían las jornadas postergadas de la semana pasada.


En la zona 1, Alianza debe visitar a Unión de Zapala, Petrolero recibir a Don Bosco. Por el grupo 2, Rivadavia adeuda la visita de El Porvenir y además el cotejo en primera con los Canales de la fecha 4.


En el grupo 3, Rincón recibe doble jornada, el león del norte iría contra Añelo , mientras que San Patricio visita a Esperanza.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page