top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEMINARIO DE JUDO CON EMMANUEL LUCENTI

Los veteranos de la Federación Neuquina de judo preparan para este fin de semana un seminario con el cuatro veces olímpico. inscripciones aún abiertas.


Visita destacada para el judo de Neuquén, este viernes y sábado en el polvorín de Ciudad Deportiva, el equipo de judo de Veteranos realizará doble jornada de seminario con el cuatro veces olímpico Emmanuel Lucerti, las inscripciones aún están abiertas para los interesados.


En el marco del cuarto taller de Capacitación, actualización y graduación de veteranos, este viernes y sábado contará con un seminario de Emmanuel Lucerti. El tucumano dará este viernes a partir de las 20.30hs la primera clase exclusiva para los Veteranos que se preparan para las diferentes competencias.


Ya el día sábado será el grueso, donde será abierto para todo público interesado desde las 14.30hs en la casa de la Federación ubicada en Ciudad Deportiva. El evento estará Fiscalizado por la federación Neuquina. Inscripciones: 299 601 6959 y al 299 5399966. O al mail veteranosjudoneuquen@gmail.com .


Emmanuel Lucenti es tucumano de 34 años, representó a la Argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio2020 en categoría hasta 81 años. Luego de su participación en Rio 2016, sufrió una lesión en la espalda, y cuando parecía que dejaba la actividad, volvió y se metió en otra cita olímpica, haciendo todo sin apoyo del ENARD, y sin poder competir en el circuito mundial.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page