top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Semifinales definidas en el integración

A falta de algunos cotejos, primera damas B y Caballeros a tienen sus clasificados. En línea A se conocen las finalistas.


Se disputó parte de la última fecha de la fase regular del Torneo Integración de Hockey. En un gran cotejo, Independiente y Limay igualaron en dos, el rojo se quedó con el 1 en caballeros, las chicas de Plottier lideraron la línea B, mientras que las rojas con perales se vieron en la previa de la final.


La lluvia hizo imposible disputar con normalidad la fecha, aun así, algunos clubes definieron jugar algunos cotejos por cuestión de viajes o incluso programarlo al día después. El cotejo destacado estaba en La Chacra del rojo, donde independiente y Limay HC definían el 1 de la fase regular.


En un atractivo cotejo, fue empate 2-2. Comenzó ganando el local 2-0, y en el complemento lo igualó el conjunto de Plottier. En los penales, el punto bonus quedó para Independiente, que jugará en semifinales ante Marabunta.


La Hormiga superó 2-0 a Catriel y se aseguró el cuarto lugar. Por otro lado, Limay se medirá con San Jorge. El elenco de Centenario igualó en Chos Malal 3-3, ganando el punto bonus por penales y quedar terceros.



En línea A, se disputó solo el juego entre Independiente y Los Perales, cotejo correspondiente a la tercera fecha de la segunda vuelta. Fue igualdad en dos tantos entre las rojas y las de Allen, quedando el punto para las neuquinas. Ambos elencos se volverán a ver las caras en la final, con cancha a definir.


En línea B, quedaron cotejos pendiente, pero ya están los cuatro clasificados: Limay fue el 1 tras ganarle a Chos Malal en el norte por 2-1. Ahora esperaran rival que esté entre CAI C y CUC. Ambos equipos tiene 19, las rojas van con Cipolletti y Universitario con Senillosa.


Misma situación para Círculo italiano de Regina, que quedó en segundo escalón, y por ahora se mediría con CAI C por diferencia de goles.


Durante todo el fin de semana se disputarán los cotejos postergados, se pondrán al día todas las categorías y el fin de semana del 26 iniciarán las definiciones.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page