top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Semifinales confirmadas en la Copa Argentina

Se jugaron los cuartos masculinos y culminó la fase de grupos en damas, quedando el cuadro armado para las finales del domingo.



Se disputa la quinta edición de la Copa Argentina de Beach Handball en las canchas de la FeNeuBal ubicadas en Ciudad Deportiva. Los campeones defensores se mantienen en carrera en ambas ramas, hubo una sorpresa en caballeros, mientras que en juveniles habrá presencia neuquina en la definición.


Luego de tres días de intensa competencia, el Beach Handball llega a su etapa de definición en la Copa Argentina que reúne a los campeones de la diferente Arena 1000 disputados hasta el momento.


Only Beach dio el golpe en cuartos de final masculinos, y en shoot out eliminó a Ifes Fly Summer y accedió a las semifinales de la competencia donde se medirá con S.A.G Lomas, que por la misma vía se impuso a Unión Argentina.


En el inicio de la jornada, los defensores de la corona Sol de Mayo, superaron Picardi por 2:0. En semifinales se enfrentarán contra Los Buitres de Bs As, que se impusieron 2:0 a Pico Truncado.



Las semifinales irán desde las 11:30 con el duelo Sol de Mayo vs Only Beach, mientras que 12.15 Los Buitres ante S.A.G. Lomas definen el segundo finalista. La gran definición será 17.20hs del domingo.


En damas, IFES se quedó con el primer lugar del grupo A, el equipo neuquino defensoras del título, superaron a la Asociación Española 2:0, y en semifinales se medirán desde las 10 am del domingo contra Deportivo Mitre, que culminó en el segundo escalón del grupo B.


En la otra semifinal, Municipalidad de la Costa se adueñó de su grupo, y se medirá desde la 10.45 con Only Beach (2° del A) La final 16:30hs.


En juveniles se disputan en la tarde del sábado los últimos cotejos de la fase regular. El primero contra el segundo definirá en la gran final del domingo el campeón desde las 15.15hs. IFES Fly Summer ya aseguró su lugar en la final.

 

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page