top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Semifinales confirmadas en el torneo Alto Valle- Los Lagos

Cerró la fase regular y ya están los cuatro equipos clasificados tanto en la zona campeonato, como en la desarrollo.



Se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo Unión de Alto Valle- Unión de los Lagos. Neuquén RC fue una aplanadora y se quedó con el primer puesto y puntaje casi perfecto. Marabunta lo siguió. Dino dio la sorpresa en Desarrollo y estará en la gran definición.


 Dos cotejos le dieron cierre a la fase regular del torneo que junta a los equipos cordilleranos con los del Alto Valle. En zona campeonato, Neuquén RC superó de gran forma como visitante a Roca RC 57-13, y cerró líder con 24 puntos de los 25 posibles.


Por otro lado, Marabunta cerró en el segundo lugar de la tabla superando 30-5 en el Hormiguero a Jabalíes de El Bolsón, juego reprogramado de la segunda fecha.


Ambos resultados dejaron los mismos cruces en semifinales, que se disputarán el sábado 1ro de junio en casa del mejor ubicado. El azul recibe a Roca RC (Cuarto) mientras que nuevamente en el Hormiguero, Marabunta y  Jabalíes se verán las caras.


Por otro lado, en zona desarrollo iniciaron las semifinales, donde Dinos RC de Plaza Huincul, dio el golpe superando a Roca RC intermedia por 16-15, y se metió en la gran final donde definirá ante el ganador del cruce entre Neuquén RC intermedia ante Pehuenes de Bariloche.


En las otras semifinales, Catriel ante Patos, y Marabunta intermedia vs Villa la Angostura, jugarán por el 5to al 8vo puesto.


Las finales serán el sábado 8, los ganadores definirán el título, estará en juego el tercer puesto, y el quinto lugar entre Patagonia vs Bandurrias. Misma secuencia y días para el grupo desarrollo.

 

 FOTOS: Manantial Deportivo- Belen Callegari.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page