top of page

Semifinales confirmadas en el Oficial Femenino

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 11 nov 2025
  • 2 Min. de lectura

Los cuatro mejores equipos en la A y B, se verán las caras a partido ida y vuelta desde este fin de semana.

Rincón está entre los cuatro mejors del torneo
Rincón está entre los cuatro mejors del torneo

Se jugaron los cuartos de final del Oficial Femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. Los cuatro mejores de la A llegaron a semifinales que prometen duelos atractivos. En la B, Esperanza y el Euca dieron la sorpresa de visitante.


El oficial A cumplió con los pronósticos, y los dos primeros de cada grupo accedieron a la definición. Pacífico tuvo un sólido andar ante Atlético Neuquén y con un global de 7-0 se metió a la siguiente rueda. Ahora su rival será Maronese, quien doblegó 7-2  Independiente.


Por el otro lado del cuadro, el Deportivo Rincón cumplió en el norte luego de ganar en Zapala, imponiéndose 6-1 a Don Bosco. En frente estará Confluencia, quien en una atractiva serie, superó 3-2 a Unión Vecinal de Valentina.

Centenario es uno de los equipos candidatos al ascenso- Foto Enrique Escobar
Centenario es uno de los equipos candidatos al ascenso- Foto Enrique Escobar

En el Oficial B los cruces quedaron 1rovs 3ro. Sapere debió trabajar bastante para imponerse a El Porvenir, tras empatar en los 180 minutos 1-1, se quedó con la clasificación por penales 5-4. Ahora las rivales serán conocidas, ya que disputará la serie ante Eucalipto Blanco, quien empató en ambos juegos con Rio Grande (Global 2-2) y desde los 12 pasos se impuso 6-5.


Centenario sigue a paso firme en la competencia, doblegó a Unión de Zapala por 9-2 en el global. El rival será Esperanza, que contra todos los pronósticos eliminó a Bicicross de Senillosa, haciendo valer el 1-0 en la ida.


Las semifinales será a partido ida y vuelta, comenzarán en el oeste y el este capitalino en la A, mientras que en Limay y el norte neuquino será la ida en el oficial B.


Por la permanencia, Alianza y San Patricio igualaron 3-3 en la ida, quedando la definición en El Chañar. La otra serie entre Petrolero vs los Canales comenzará este fin de semana, producto de falta de árbitros para disputar dicho juego.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page