top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Semana se la velocidad, capitulo 1

Inicia este fin de semana las actividades en el autódromo de Centenario con el Top Race y el Super Bike.


Arranca, desde hoy y hasta el fin de semana próximo, en el Autódromo de Centenario la “Semana de la Velocidad”, donde categorías del ruido motor serán protagonistas. Este fin de semana llega el Top Race que desarrollará la cuarta fecha del campeonato 2022 junto al Superbike Argentino, que disputará con su segunda del calendario 2022.


Con un total de 138 pilotos en pista, será la primera vez que ambas categorías convivan al mismo tiempo en el autódromo de Centenario. Para el Top Race será la segunda visita a este circuito, la primera fue en diciembre de 2013. En aquella oportunidad el ganador Agustín Canapino logró su cuarto título, en la polémica definición con “Pechito” López.


Por otro lado, será la primera vez que el Superbike arribe a Neuquén. Si única participación en el Sur fue en el 2018 en Trelew.



Hoy será el día de los entrenamientos en todas las categorías. El sábado, de 8.10 a 18 será el turno de los entrenamientos y las clasificaciones, más las carreras sprint del Top Race Series y Junior. El domingo, de 9.30 a 16.40 llegarán las carreras finales.


La acción tendrá su segundo capítulo el fin de semana próximo, cuando un total de 45 pilotos se presenten el TC2000, el TC2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina, casi 190 autos en todas las categorías.


Para TC2000 será la cuarta visita al trazado neuquino. Por su parte, el TC2000 Series, no registra antecedentes. La Fórmula Nacional Argentina corrió en tres oportunidades en Centenario, en 2009, 2010 en dos oportunidades y 2019.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page