• NQNdeportivo

SEMANA DE ELIMINATORIAS CON PRESENCIA NEUQUINA

El Arquero neuquino, nacionalizado chileno, y el huevo integran la convocatoria definitiva para la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.



Arrancan las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. Los seleccionados confirmaron sus listas definitivas para la doble fecha donde los Neuquinos Marcos Acuña en el seleccionado Argentino, y Gabriel Arias en Chile, dirán presente.


Las selecciones comienzan su camino rumbo a Qatar 2022 con presencia neuquina. En la convocatoria definitiva de Lionel Scaloni, aparece el nombre de Marcos Acuña, quien redondeó un buen partido ante el Barcelona en el empate en 1. El zapalino está afianzado con la celeste y blanca principalmente por el lado izquierdo.



Por otro lado, Gabriel Arias, arquero de Racing quien está nacionalizado chileno y que ya jugó la última copa América, estará bajo los tres palo de la roja en el debut frente a Uruguay como visitante.


La primera fecha arranca el jueves con el duelo chile- Uruguay, la selección Argentina se presenta en la Bombonera a partir de las 21.10 frente a Ecuador. Luego el Martes 13 se disputará la segunda donde Argentina visita a Bolivia y Chile recibe a Colombia.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com