top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEGUNDO TRIUNFO PARA DECANAS, ROJAS Y BIGUÁ

Por la segunda fecha de la coa Alfredo Cuevas, independiente, Pacifico y biguá suman dos triunfos en el arranque del integración.



Se disputó el fin de semana la segunda fecha del torneo Integración femenino que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro. Independiente y Pacífico ganaron fuera de casa, Biguá se impuso a Gregorio mientras que ADC se recuperó ante Allen.


La Copa Alfredo Cuevas ya completó sus dos primeras jornadas en ambos grupos. Tanto las rojas como las decanas lograron un buen triunfo como visitantes que las ubican con 2 de dos en la zona A. las dirigidas por Diego Lamuedra superaron en El Templo a Centro Español 68-61, mientras que Pacífico se impuso en cinco Saltos frente a las Tricolor 70-35.


Por esta misma zona, Deportivo Roca superó en casa a Progreso 62-25, y debutó con triunfo ya que aún adeuda el duelo con las toritas.


En el grupo B, Biguá manda con puntaje ideal, en casa superó a las siempre candidatas Gregorio Álvarez 70-58. Centenario se recuperó de su caída en el debut y en casa venció a Unión Alem Progresista 48-24. Por otro lado, Escuela Municipal de Cipolletti le ganó a Regina 50-45.


Fecha 3 pautada para el 8 de mayo: Pacífico vs Español, Independiente vs Roca y Progreso ante Cinco Saltos. Por el grupo b, Regina vs Allen, Biguá ante ADC y EMCipolletti recibe a Gregorio Álvarez.


Foto: trico Básquet

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page