top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEGUNDO CAPITULO, MISMOS GANADORES

El rojo ganó un clásico con un último cuarto vibrante, mientras que Perfora se llevó el triunfo de La Cueva. La ADC se impuso en casa sobre Biguá.

Se jugó la segunda fecha del interzonal del Pre Federal de básquet, en el Viejo Ramírez fue triunfo de Independiente sobre Pacífico, Perfora ganó ante Petrolero y Centenario se tomó revancha ante Biguá. El jueves Español le había ganado a Plottier.


Los clásicos tuvieron los mismo ganadores, esta vez en escenario invertido. En el Viejo Ramírez hubo un último cuarto para alquilar balcones. Lo ganaba Independiente por 20 (68-48) y en un abrir y cerrar de ojos se conjugó un momento de desconcierto por parte del rojo y uno perfecto del deca para ponerse en 3 minutos y medios 75-72.


El cierre fue palo a palo y fue el equipo de Remolina quien lo pudo cerrar mejor y quedarse con la victoria ajustada 91-87.



En La cueva, Perfora lo ganó con más holgura, el equipo de Claris sumó su sexta victoria en el año contra Petrolero Argentino y se acomoda en la zona 2, se impuso 73-64. En Centenario, la ADC se tomó revancha de la semana pasada en El Nido y como local superó de gran forma a Biguá 74-57.


Completaron la noche del viernes, el triunfo de Cinco Saltos contra Cipolletti 64-59, y Regina en casa frente a Allen 83-75.


El domingo arranca la segunda vuelta. Pacífico recibe a Allen, Centenario hará lo propio ante el Deportivo Roca y Petro en casa con cinco Saltos. En el grupo 2 se miden Regina vs CAI, Biguá visita a Del Progreso, y Perfora a Cipolletti. Libres Centro Español y club Plottier.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page