top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Segunda vuelta en marcha y sin cambios en el Femenino

Los Oficiales A y B tuvieron goleadas de sus líderes, diferencias abultadas, y lluvia de goles en una nueva fecha.


Se disputó la fecha 22 del Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén en su rama femenina, los 6 equipos de arriba ganaron y mantuvieron diferencias, Pacífico y Maronese golearon, Petrolero se quedó con el clásico y Rincón festejó en el norte. En el B, Confluencia y Vecinal sumaron de a tres, Esperanza se metió en la conversación del Top 4.


Partida en dos y con cuatro equipos en la pelea por el título. El Oficial A inició su segunda vuelta con victorias sólidas de Pacífico 12-0 sobre Unión de Zapala, De Maronese 10-0 ante Patagonia, y Rincón 3-0 sobre independiente; Carolina Rebeco y doblete de Lara Ramírez para las leonas del Norte.


El clásico de la Comarca volvió a quedar para Petrolero, que con tanto de Agustina Querci, superó a Alianza en el Coloso por 1-0. En Zapala, fue triunfo 3-1 para Don Bosco sobre Centenario; Rocío torres x2, y Jorgelina Sambueza los festejos zapalinos. En San Patricio, Atlético Neuquén se llevó los tres puntos ante las locales, Fiorella Sbamba x dos los goles tri color.


En el oficial B, que tuvo la fecha 13 el jueves, Confluencia volvió a su andar goleador. Superó a Sapere como local por 9-0. Unión Vecinal no le pierde pisada, en Plottier derrotó 1-0 a El Porvenir. Rio Grande se mantiene como terceras, de local igualaron con Rivadavia en 0.



Esperanza se prendió en la pelea por el ascenso, el elenco de Rincón de los Sauces ganó sus dos cotejos del fin de semana, esta vez por 2-0 ante Los Canales con goles de Nara Paez y Sambueza . Bicicross tampoco pierde pisada, goleó 5-0 a Añelo, mientras que San Lorenzo superó 10-0 a Eucalipto Blanco en el oeste capitalino.


Oficial A Pacífico 32, Rincón 28, Maronese 27, Petrolero 25, Atlético Neuquén 21, Don Bosco 19, San Patricio 13, Centenario 13, Independiente 12, Alianza 9, Unión 4, Patagonia 0.


Oficial B: Confluencia 34, Vecinal 30, Rio Grande 26, Sapere 23, Esperanza 21, Bicicross 19, San Lorenzo 17, Los Canales 15, Añelo 11, Villa iris 11, El Porvenir 9, Rivadavia 4, Eucalipto Blanco 1.


Fotos: Facebook fotografía Unicas

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page