top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEGUNDA CONCENTRACIÓN PARA LOS NEUQUINOS EN EL CENARD

Se desarrolló el fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento para el seleccionado Argentino de Patín juvenil que cuenta con varios neuquinos en sus filas.



Las selecciones de Patín carrera en sus categorías juvenil concentró el fin de semana pensando en los compromisos internaciones; mundial en Colombia y juegos Sudamericanos en San Juan. 8 Neuquinos presentes pensando en ambas competencias.


La concentración duró desde el jueves de la semana pasada hasta el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, lugar donde además estaba los diferentes seleccionados de otros deportes haciendo sus entrenamientos.


Dijeron presente Milagros Calvino como velocista, y Benjamín Gader con Caetano Martorella en fondos, ellos tres se preparan para el mundial de Colombia.



“trabajamos en doble turno de patín y Gimnasio, lo que me llevo es que pudimos conocer bien a nuestros compañeros, solo nos conocíamos de vista. Se entrenó baste incluso con mayores. Fortalecer el vínculo fue importante. También compartimos con atletas olímpicos, eso fue lindo e impactante” dijo Benjamín Gader, patinador de Alta Barda.


También estuvieron presentes los juveniles que estarán en el sudamericano junto a los tres mundialistas, Gonzalo Villalba Y Facundo Rivera los velocistas, Ulises Duran en fondo. En damas Camila Stagnano y Paula Resoagli.


“Los entrenamientos estuvieron buenos, llovió y tuve una caída, así que consistió en charlas médicas y gimnasio, sumando trabajos aeróbicos” Facundo Rivera, patinador de Independiente.

Se viene la segunda fecha de la liga nacional.

Desde el jueves 16 al domingo 19 en Mar del Plata se correrá la segunda fecha de la Liga Nacional de clubes, de la misma participan patinadores de todo el país. Alta Barda viene demostrando supremacía en todas las fechas anteriores y buscará repetir lo hecho en la primera fecha corrida en Neuquén.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page