top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SEGUIREMOS TRABAJANDO CON EL MISMO MODELO

Juan Carlos Lucumán es el presidente a Cargo de LIFUNE tras la ida de Luis Sanchez, habló con Grito Sagrado sobre continuidad en el mandato, próxima Asamblea, como se está trabajando y que se viene para la Liga de fútbol de Neuquén.



Pasó la primera fecha de LIFUNE fuera del mandato Sanchez, el famoso “llamá a Luis y preguntale” no se escuchó en varias caches y a partir de ahora quienes quedaron al frente de la liga, encabezada por Juan Carlos Lucumán intentará darle continuidad al modelo que tiene el fútbol neuquino hace varios años.



“Esperamos que todo siga así, la idea es ir adaptándose a todo lo que vaya pasando por el tema de la pandemia y que el torneo vaya por los carriles normales”.

“Es cuestión de adaptarnos, Luis es una persona que tiene su manera de estar y trabajar, y no todas las personas somos iguales más allá que nosotros vamos a seguir el mismo camino que encabezaba Sanchez desde el 2004, vamos a seguir ese modelo”.


“Me siento bien, siempre trabajé para crecer, aprendiendo día a día, preguntado y aprovechando la gente que venía como la de River, preguntar lo que uno no sabe te ayuda a crecer, me siento muy bien y muy capaz de llevar esto adelante”.


“Tenemos buena relación con todos los clubes, si nos va bien a nosotros no va bien a todos, asique necesitamos que nos apoyen por el bien común de todos los cubes, la convivencia y el desarrollo. Todos tenemos que trabajar a la par y que vayamos por el mismo lado”.


“En Sapere tenemos todo aceitado, cueto con personas que me acompañan hace muchos años en la comisión directiva asique nos e nota cuando yo estoy, además contamos con Marcelino como Coordinador General y el fundador del club”.


“Lo que sucedió la primera fecha ya está, ya pasó… nos propusimos seguir y no nos podemos dar el lujo de para el torneo después de un año principalmente por el tema económico, asique decidimos hacer el esfuerzo y apuntamos con optimismo que esto se va a levantar dentro de unas semanas, pedimos que hagamos el esfuerzo durante dos semanas”.


“Esto va a seguir, vamos a seguir el modelo Luis Sanchez, con LIFUNE sur trabajando para que se pueda dar LIFUNE norte y que siga creciendo el fútbol neuquino, de eso se trata cuando decimos que vamos a seguir con el modelo”.


“estamos pendientes de la segunda ola, si se toman medidas ya no depende de nosotros y las tendremos que acatar. Esperemos que no tengamos que parar porque sería muy duro para nosotros después de un año, sabemos que se viene complicado pero trabajaremos para buscar una solución”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page