top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se viene un nuevo cuadrangular del Chañar

La competencia que reúne cuatro equipos de LIFUNE tendrá lugar este jueves y viernes en el estado municipal de la localidad.



La competencias de verano están en marcha pensando en el re inicio del torneo oficial de LIFUNE, y este fin de semana se jugará en El chañar, la copa San Patricio, torneo que tendrá a cuatro equipos de LIFUNE participando en modo de cuadrangular en primera.


En juego el cuadrangular Ciudad de Neuquén, y desde este jueves y viernes en El chañar se jugará una nueva edición de la copa San Patricio, competencia que reúne a los clubes Los Canales, Confluencia, Centenario, y el local San Patricio, en duelos a partido único, y finales por el título y tercer y cuarto puesto.


El torneo se abre a las 20hs, donde Centenario, con el debut de Luis “Pelusa” Barrios en el banco de los suplentes, se enfrentará a Los Canales de Plottier, dirigido por Marcos Fuentes, y que está en los días previos de la colocación de su sintético.



Luego vendrá, 22hs, el juego entre el local San Patricio de Gabriel Lineares, enfrentándose al Confluencia que tiene el retorno de José “pato” Gentili en la dirección técnica.


Los ganadores de cada cotejo jugarán la final el viernes 22hs en el estadio municipal Juan Bautista Jara. Previo a la definición, jugarán los perdedores por el tercer puesto.


El torneo tuvo ediciones pasadas a equipos de la Liga Confluencia participando, que ya están en competencia oficial. Clubes como Vecinal, el mismo San Patricio, supieron quedarse con la copa en años anteriores.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page