top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE VIENE LA LIGA SEVEN DE HOCKEY EN SAN PATRICIO

Buscando seguir promoviendo el Hockey Social, en agosto comienza la liga abierta para todos.



Comienza las inscripciones para la Liga Seven de San patricio de El chañar de hockey. Competencia que será abierta para todos los equipos no federados y que iniciará el 21 de Agosto. La idea es realizar una fecha por mes en la cancha de sintético del club San patricio.


El Hockey Social en su modalidad Seven fue tomando impulso con el correr del tiempo, y para las diferentes instituciones que comienzan a incursionar en la disciplina, se volvió una buena alternativa pensando en lo competitivo.


En El Chañar, el club San Patricio comenzó a trabajar en la disciplina y lanzó esta semana la Liga Seven en su modalidad Hockey Social, que inició sus inscripciones hasta el 10 de Agosto para cualquier equipo de la localidad y de las aledañas. La primera fecha se jugaría el 21 de Agosto y se jugaría una vez por mes en la cancha de sintético del club.


Las Categorías son primera división Damas y Caballeros, más sub 16 opcional. Todos los equipos participantes tendrán refrigerio para sus jugadores. Para inscribirse: 2994 666 209 o al 2994 134 693.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page