top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se viene el Torneo Patagónico de Powerlifting

La Competencia se disputará en Ciudad deportiva y contará con un buen número de inscriptos que buscarán la clasificación a la Copa Argentina.



Este sábado en Ciudad Deportiva, se disputará la séptima edición de la Copa Héroes de Malvinas, competencia de levantamientos de pesas en su modalidad powerlifting. Del torneo que será modalidad patagónica, habrá 30 competidores que buscará un lugar en la Copa Argentina.


La competencia será clasificatorio al Campeonato Argentino APL 2022 que se llevará adelante en Córdoba, la idea por parte de la Asociación neuquina de levantamiento de pesas, es que el 2023 será Neuquén el escenario para la cita nacional.


Son 35 los inscritos para la Copa, que será un homenaje para los veteranos y Caídos en Malvinas, cumpliéndose 40 aniversarios de la guerra. “Tenemos muy buenas expectativas, ya tenemos 35 inscriptos, la Pampa, Neuquén y Rio Negro” Dijo Mansilla, uno de los organizadores.


El ganador de la copa será quien más kilos sume en las tres modalidades que tienen el Powerlifting, despegue, banco y sentadillas con y sin equipo. Además se premia al ganador de cada modalidad.


La próxima fecha clasificatoria será en mayo, el Argentino está programado en Julio, Septiembre se viene la competencia Iberoamericano y octubre el mundial en Estados unidos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page