top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE VIENE EL PRIMER PROVINCIAL DE NATACIÓN

De forma individual, cada uno en su pileta y con tiempos, la Federación busca una nueva motivación para los nadadores de Neuquén.



De a poco los deportes aprenden a convivir con la pandemia, y desde la federación Neuquina de Natación planean el primer provincial en el medio de la pandemia con las restricciones y protocolos. Cada uno en su club, de forma individual y por tiempo.


La idea surgió desde alta Barda por intermedio de Sebastián Rearte. En principio participaran todos los clubes desde el 4 al 7 de noviembre, sumando a Cipolletti y Municipalidad de Trelew en la modalidad virtual.



Cada nadador competirá en forma individual, en sus respectivas pruebas y con el objetivo de hacer el mejor tiempo. Cada entrenador tomará su tiempo “Tiene las mismas características de organización a un torneo clásico, con la diferencia que cada club en su pileta tomarás las medidas necesarias, tiempo de cada carrera como si fuera un torneo real”.


“Todos los deportistas quieren competir que es lo más lindo, sería un factor de motivación para que todos los chicos estén en la misma situación “Expresó Rearte a Grito Sagrado, agregando además que esto servirá para “Ver lo trabajado y la situación luego del parate”.


La idea cayó bien en las instituciones y se espera una buena participación de las instituciones capitalinas y del interior.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page