• NQNdeportivo

SE VA POBLANDO: CIUDAD DEPORTIVA TIENE SU ESPACIO DE BEACH

El ministerio de deportes y la FeNeuBall firmaron un convenio para que en Ciudad Deportiva se coloque una cancha de Beach Handball.



El predio de Ciudad Deportiva sigue poblándose y ahora es el turno de Beach Handball. Durante el jueves el ministerio de Deportes y la federación Neuquina de Balonmano firmaron un convenio para que en lugar se instale un micro estadio de Beach Handball que servirá para competencias nacionales, provinciales y apuntar a un evento internacional.


El lugar asignado será a lado de la Cancha de hockey de agua, continúa de uno de sus arcos entre la pista de Atletismo y la pista de Ciclismo, contará aproximadamente de 70 x 70 metros.


“Hace mucho tiempo que venimos buscando la forma para armar las canchas de Beach teniendo en cuento el desarrollo que está teniendo el deporte en nuestra provincia y en el País”Dijo Gustavo Millet, presidente de la FeNeuBall. Quien además sostuvo que “podamos hacer torneos nacionales o internacionales en la zona, para ello necesitamos tener la infraestructura. Queremos armar un micro estudio con dos canchas que nos permita armar torneos de envergadura”.


En el predio ubicado en Lanin y Anaya, es la cuarta institución que firma un convenio para tener un lugar dentro de Ciudad Deportiva, ya lo había hecho el club Villa iris, el club Rio Grande, Caribes softball, y ahora la FeNeuBall.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar