• NQNdeportivo

SE SUMAN DÍAS PARA HACER DEPORTES PERMITIDOS

El gobernador Gutiérrez anunció que desde la semana que viene se agregan más días para realizar deportes.



Se agrandan los días de flexibilización para diferentes ramas de Neuquén. A partir del lunes Neuquén, Centenario y Plottier contarán con más actividades permitidas, y en el caso del deporte, se aumentan los días para los deportes individuales que irán desde miércoles a sábado. El sistema par- impar continúa vigente.


En conferencia de prensa, el Gobernador Omar Gutiérrez anunció que a partir de la próxima semana Neuquén – Plottier y Centenario pasarán a otra fase de flexibilización que le permitirá a los deporte individuales permitidos, extender los días para su práctica. Desde el lunes 27 se agregan los martes y miércoles, mientras que la semana del 3 de agosto se suman lunes y martes.


Por otro lado, el sistema de funcionamiento continuará con la modalidad par- impar. Lunes miércoles y viernes los DNI terminado en 0,2,4,6,8 mientras que los martes, jueves y sábados 1-3-5-7-9. Los domingos se permitirá solo circulación peatonal recreativa. Todo desde 8 a 20 hs.



Las disciplinas autorizadas son running individual, ciclismo individual, pádel, tenis, squash, pelota paleta, tenis de mesa, bádminton, kitesurf, canotaje; hipismo; golf; tiro deportivo, tiro con arco, patín, pesca en lugares habilitados, enduro y motocross, gimnasia artística, boxeo y buceo.


Se especula que desde la segunda semana de agosto los deportes en equipo podrán volver a los entrenamientos físicos en el los diferentes predios, todo dependen de los permisos desde provincia y la aprobación de protocolos.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com