top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se suma un tercer equipo neuquino al Patagónico

Producto de la baja de O’Higgins, Maronese entrará a la competencia que iniciará este jueves. REPASA TODA LA INFO, FIXTURE, Y SEDES.


A pocos días del inicio de la Copa Federal, se conoció de forma oficial que Maronese jugará la instancia patagónica que se disputará en Neuquén. Remplazará a O’Higgins de Tierra del fuego, que se bajó por los altos costos de traslado.


Ya se palpita la instancia Regional de la Copa Federal Femenina, que tendrá a tres equipos de la provincia compitiendo: Pacífico (Campeonas del 2022) Deportivo Rincón (Ganadoras del Súper 8) y ahora se suma Maronese, finalistas del clasificatorio, remplazando al equipo de Tierra del Fuego.


El grupo 1, se disputará en Mitre y Agote, cancha de Pacífico donde las campeonas de Neuquén abrirán la competencia, y buscarán la clasificación ante San Martín de Cipolletti, y Ferrocarril del Estado, de Comodoro Rivadavia


El grupo 2, que se jugará en Don Bosco de Zapala, tendrá al Deportivo Rincón, las representantes de Santa Cruz: Boxing de Rio Gallego, y Maronese, que remplazará al elenco de Tierra del Fuego.


Habrá un interzonal por fecha, que se jugará en Alianza de Cutral Co. Clasificarán las primeras de cada zona a la gran final, que se disputará en Pacífico el domingo a las 11 de la mañana.

Fixture:

Jueves:

15hs Pacífico vs San Martín e Cipolletti- En Pacífico

15hs Rincón vs Maronese- en Don Bosco

15hs Boxing vs Ferrocarril del Estado- en Cutral Co.

Viernes:

15hs Ferrocarril vs Pacífico- en Neuquén

15hs Boxing vs Rincón – en Zapala

15hs San Martín vs Maronese en Cutral Co.

Sábado:

14hs San Martín vs Ferrocarril- en Neuquén

14hs Maronese vs Boxing- en Zapala

14hs Pacífico vs Rincón en Cutral Co

Domingo: La Final 11hs en Pacífico.

Коментарі


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page