top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se puso en marcha el Torneo Integración

Con goleadas, la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro, tuvo su primera fecha el fin de semana.



En marcha el Torneo Integración de Hockey 2023, competencia que da continuidad al calendario en su segunda etapa luego de los torneo locales, y que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro en línea A y B. Las Rojas iniciaron con triunfo, Alta Barda goleó en casa, dura derrota de San Jorge, y caída de Neuquén en casa.


La línea A, que cuenta con 8 clubes participando, donde deben presentar la línea completa de equis (desde primera a formativas) tiene a 5 elencos de Neuquén y 3 de la Federación Rionegrina.


Las campeonas defensoras, Independiente A, iniciaron con el pie derecho en casa, superaron 2-1 a Los Perales de Allen, con un gol sobre el cierre del cotejo de Brisa Sánchez.



En Cipolletti, Marabunta mostró credenciales ante San Jorge, goleando por 8-3 al elenco de Centenario. Por otro lado, Alta Barda hizo lo propio ante Universitarios del Comahue 7-0, mientras que el único triunfo visitante fue de Roca, que sorprendió a Neuquén RC por 0-1.


En línea B, doble triunfo de CAI, el equipo C de independiente (Defensoras del título) se impusieron a Catriel por 2-1, mientras que el elenco B, hizo lo propio ante Cipolletti con el mismo resultado. Limay HC de Plottier inició con un buen 6-0 como local sobre CAID de Regina.


En caballeros, San Jorge se impuso a Alta Barda 3-0. Los Perales 3-1 sobre Marabunta RC, mientras que Círculo Italiano de Regina, derrotó al CUC como visitante por 1-0. En Plottier, Limay HC superó en un atractivo juego a Roca por 3-2.


Fotos: pasión por el Deporte, Belén Callegari.

Коментарі


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page