top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se presentó el Argentino de Motocross

La sexta fecha de la competencia nacional llegará este fin de semana en el Coliseo de la Barda.


Con la organización del Motocross club Neuquén, se presentó esta mañana la sexta fecha del Campeonato Argentino de MX, que tendrá a los mejores corredores del país en el Coliseo de la Barda desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de septiembre.


Después de casi cuatro años, el Coliseo vuelve a recibir la máxima competencia nacional, que tendrá la fiscalización de la Confederación Argentina de Motocross, y el apoyo del gobierno provincial y municipal.


Serán alrededor de 170 corredores de diferentes provincias como Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz e incluso invitados de Chile. Las categorías que estarán en competencia son: minicross en 50, 65, 85 CC, Las principales; MX1, MX2 y Master en sus respectivas edades.



Representando a Neuquén se destaca la participación del cutralquense Agustín Carrasco, quien llega de ganar la última fecha del Sur de la República el pasado fin de semana en el mismo escenario. Además estará en categoría menor Felipe Cruz.


Del lanzamiento participó el gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, su par de Turismo, Sandro Badilla, el intendente, Mariano Gaido, y presidente del Motocross Club Neuquén Gustavo Oliva.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page