top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se pone en marcha el oficial de Rugby Femenino

La competencia está dividida en zona Campeonato y Zona Ascenso, tendrá cuatro fechas de fase regular y finales para conocer campeonas.


Inicia este domingo en Regina RC, el campeonato oficial de Rugby femenino de la Unión del Alto Valle. La competencia en modalidad seven tendrá a cinco equipos en zona campeonato buscando el título y cinco en ascenso.


Luego del torneo Apertura, el Rugby Femenino inicia este fin de semana con el oficial que tendrá como animadoras a Marabunta RC; Neuquén RC; Roca RC; Catriel RC; Patagonia RC en zona campeonato, mientras que en ascenso estarán Patos RC; Picasa RC; Independiente,Dinos RC, y Fernández Oro.


El método de disputa será cada quince días, con cuatro encuentros de fase regular, el primero en Regina, luego el 24 del corriente mes en Neuquén será la fecha 2, la tercera el 7 de agosto en el Hormiguero, y cerrará en 21 en Roca o Patagonia.



Las semifinales y final se disputarán el 3 de Septiembre, donde la copa de oro tendrá al 1 vs 4, y el 2 vs 3 de la se regular. El quinto jugará la copa de plata ante el 4to de la zona ascenso, y por otro lado el 2do ante el 3ro.


Además, se disputará el torneo en rama juvenil, que iniciará de manera competitiva el 14 de agosto, y que tiene como participantes a Marabunta RC; Neuquén RC; Patos RC; Roca RC y Patagonia RC.


cronograma fecha 1:



Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page