top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se pone en marcha el integración de Hockey

Este fin de semana, y luego de un largo tiempo, se pondrá en juego el Torneo Integración que reúne a los equipos de la Federación Neuquina y Rionegrina.


Se pone en marcha este fin de semana el Torneo integración de hockey, competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro el Línea A, Línea B y Caballeros. ocho equipos animarán la principal categoría, mientras que 12 serán en caballeros.


La competencia está organizada en conjunto por la Federación Neuquina y la Asociación Rionegrina de Hockey, divide a los clubes en A y B según tengan todas las categorías, desde sub 12 hasta primera.


En Línea A, estarán los equipos que tiene el bloque completo: Sub12, 14, 16, 19, intermedia y primera. Los clubes que la conforman: Independiente, Alta Barda, Neuquén RC y San Jorge. Más los elencos de Rio Negro: Roca RC, Marabunta RC, Los Perales HC, y Catriel.


Por otro lado, en línea B están los clubes que no tiene el bloque completo armado, y compiten con algunas categorías, sumando además, los equipos de Línea A, que tiene un segundo equipo. En esta categoría están CUC, Limay, Alta Barda B, Cipolletti, San Martín, Esperanza de Rincón, Marabunta C, CAI B y C, CAID, Círculo Italiano, Club Chos Malal, Conejos y Roca B.


En caballeros, los equipos que conforman la competencia serán CAID de Regina, Club Universitarios del Comahue, Los Perales, Limay, Circulo Italiano, Neuquén RC, Marabunta Rc, Chos Malal, San Jorge, Roca, Independiente y Catriel RC.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page