top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se pone en marcha el Campeonato URAV- Los Lagos

Pasó el Patagónico y ahora llega el turno de la segunda competencia de la temporada, donde además se mezclará con el Patagónico.



Sin tiempo para descansar, este fin de semana inicia el Campeonato que une equipos de la Unión de los Lagos con elencos de la Unión del Alto Valle, competencia que les seguirá dando rodaje a los principales equipos en zona Campeonato y Desarrollo.


Cronograma armado que les dará competencia a los equipos zonales hasta mediado de junio. Durante este fin de semana, se inicia la zona campeonato con 6 equipos, y la zona desarrollo con 8 elencos divididos en dos grupos.


El campeón Patagónico Neuquén Rc visitará a Bandurrias de San Martín de los Andes el sábado 15hs, Roca se medirá contra Marabunta de local mismo día 16hs, mientras que el subcampeón del torneo Apertura de la URAV Patagónica, visitará a Jabalíes de El Bolsón el domingo 12.30hs.



Zona desarrollo está dividida en dos grupos de cuatro equipos. El sábado 14hs se verán las caras Catriel Rc ante Villa La Angostura, por el mismos grupo el campeón del Torneo Apertura Roca Intermedia, se verá las caras con Neuquén Rc intermedia desde las 14.30hs.


Por el grupo B, Patos en Centenario se medirá contra Marabunta intermedia, mientras que el domingo en Plaza Huincul, Dinos recibe a Pehuenes de Bariloche desde las 14hs.


En zona campeonato, serán todos contra todos, clasificando a semifinales el 1° vs el 4to, y el 2° ante el 3°. En Desarrollo, pasan el 1-2 de cada grupo a semifinales. Las finales para conocer los campeones y puesto colocación serán el 8 de Junio.

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page