top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se mueven los clubes. Unión de Zapala confirmó al “Pela” Bucarey

El canario confirmó al experimentado DT al frente de primera, y ya tiene todo el cuerpo técnico armado para formativas.


Los clubes de LIFUNE se comenzaron a mover pensando en la temporada 2023 y el inicio del Oficial. En Zapala hubo aires de renovación; vuelve Rubén “pela” Bucarey a la dirección técnica del canario, que tendrá en frente un proyecto a largo plazo.


Primer objetivo Lifunero será el oficial 2023, competencia que aún no tiene confirmaciones, pero que se maneja su inicio el último fin de semana de febrero, y por lo pronto, tendría el mismo formato para los ascenso y descenso.


En Zapala, los clubes del centro de la provincia se mueven. Unión confirmó a Rubén “pela” Bucarey como DT de primera división, acompañado por Matías melgarejo, Gabriel Cuevas. El experimentado entrenador tuvo su último paso por Eucalipto Blanco hace unos años. Tiene en su palmarés a independiente, Pacifico, San Lorenzo, Villa iris. Sus últimos títulos fueron el oficial B con Atlético Neuquén y Pacífico.


Éste años vamos a buscar mantener la categorías, pero principalmente queremos armar el proyecto con Bucarey al frente, buscaremos que con el correr de los años, primera y reserva sean todos del club” dijo el referente del club canario Martín Sosa.

Además, la institución cuenta con Dt recibidos en todas las categorías del bloque mayor, “Queremos seguir generando el sentido pertenencia en los chicos y contar con planteles íntegramente del club”


El 23 de enero iniciará la pre temporada, que contará con nombres como Gatica, “nacho” Cechich, Huayquillan como los referentes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page