top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE LANZÓ EL PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIONES DEPORTIVAS

Desde el ministerio de Deportes lanzan un módulo de capacitaciones semestrales vía virtual para Municipios, Federaciones y Deportistas.



La Pandemia y el aislamiento sirvieron para que las capacitaciones se conviertan en un arma fundamental, y desde el ministerio de Deportes de Neuquén Lanzaron hoy el Plan integral de Capacitaciones deportivas, proyecto “Encuentros en Red”, apuntado para el mundo deportivo de Municipios, Federaciones, Entrenadores y Deportistas.


Presentado por el Ministro Luis Sánchez, y la Subsecretaria de Deportes Adriana Stuler, se anunció un nuevo plan de capacitaciones deportivas que le da continuidad a las ya dictadas por parte de provincia. El nuevo módulo “encuentros virtuales” consta de diferentes etapas para los representantes deportivos.


Serán módulos Semestrales que están destinados a Dirigido a la comunidad deportiva que este en actividad Física, recreación y autoridades municipales. Deportistas y dirigentes de federaciones- clubes.


El ministerio hace las convocatorias, se contactó en primer lugar a todos los municipios donde la capacitación será de Planificación Estratégica, luego Genero y Deporte. El inicio está pautado para la Semana que viene y su modalidad será por las diferentes vías virtuales.


En segundo lugar vendrán las federaciones, también con la convocatoria realizada, y en tercer lugar, será el turno de Entrenadores y deportistas, estos también por convocatorias por parte del ministerio a las instituciones correspondientes.


“Este plan integral es una herramienta necesaria y útil para toda la comunidad. El objetivo es llegar a todas las personas involucradas en la práctica del deporte y actividad física y recreativa. Brindar contenidos para lograr conocimientos generalizados” Expresó la Subsecretaria de Deportes Adriana Stuler.

La Capacitación será brindada por el equipo de profesionales del ministerio de Deportes, tendrá charlas y diferentes talleres.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page