top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega una nueva Neuquén Cup

La competencia de verano reúne a equipos de todo el valle en categorías formativas, y tiene elencos del fútbol de AFA.


Desde este fin de semana hasta el sábado 18, en las diferentes canchas del alto Valle, se disputa la edición 11 de la Neuquén Cup, torneo infanto juvenil que reúne elencos federados, escuelas de fútbol y elencos de AFA. Racing, Vélez, Talleres y Argentinos juniors los elencos invitados.


La competencia se volvió clásica en el alto Valle, y logró una gran cantidad de equipos habituales diciendo presente. Dividido en diferentes regiones, la Neuquén Cup tiene como categoría principal a la 2010, donde dicen presente Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, , Racing Club de Avellaneda, Talleres de Córdoba.


El Fortín disputará sus cotejos en cancha de Pacífico, el “Bicho” de la paternal tendrá sus partidos en el sintético de Eucalipto Blanco. En el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario jugará La Academia, mientras que el elenco de Córdoba se presentará en el General San Martín de Atlético Neuquén.


Además de los escenarios mencionado, también se suma el predio de Patagonia, Unión de Zapala será sede de la sede centro, mientras que también habrá partidos en el Luis Maiolino de Roca, y en Allen.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page