top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega la tercera edición de Los Dinitos juvenil

La competencia tiene fecha hasta el 20 de enero para inscribirse para categorías 2010 al 2006, y Femenino.



Inscripciones abiertas para la tercera edición del torneo Los Dinitos juveniles, competencia que enmarca a las categorías 2010 hasta 2006, incluyendo sub 14 y libre en femenino. La cita es como todos los años en el Club Maronese, y será una de las atracciones del verano a nivel competitivo.


Con el inicio de los torneos Federados ha mediado de febrero, las competencia de verano toman color en el medio de la pre temporada de los diferentes clubes y equipos barriales. En el oeste será la tercera edición.


La cita será desde el 27 de enero hasta el 4 de febrero en el club Maronese ubicado en 1° de Enero y Moritan. Será una nueva edición que le da continuidad al clásico Dinitos de escuelitas que se disputa en el mismo establecimiento en el cierre del año.



Las inscripciones están abiertas para todos los equipos de categoría - 2006/07, 2008, 2009, 2010, Femenino SUB 14 y  Femenino LIBRE. El valor de la inscripción será de 2500 pesos por jugador y una lista de buena fe por equipo de 18 integrantes. Posterior al 15 de enero saldrá 3 mil, ultimo día el 20 del corrriente mes.


La edición anterior contó con presencia de  más de 18 clubes en competencia de Neuquén, Plottier, San patricio, Cipolletti, Centenario. Todos distribuidos en las diferentes categorías.


Previo al inicio del apertura de LIFUNE estipulado para el 17 de Febrero, la competencia servirá como preparativo para las categorías que no tienen competencia de verano como Neuquén Cup o Mundialito.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page