top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ahora si, se juega la segunda del Rugby Femenino

En Neuquén RC, se disputa la segunda fecha del oficial tendrá el agregado de partidos amistoso en modalidad 10.


El oficial de Rugby femenino está en marcha, y tras la suspensión por el clima, este fin de semana se jugará la segunda fecha en el Neuquén RC. Con un buen número de equipos, se disputará en primera, juveniles en seven, y habrá tres encuentros amistosos en modalidad ten.


En Roca se jugó la primera fecha, donde Marabunta RC, y Patagonia RC ganaron sus tres presentaciones de la jornada, que tuvo compitiendo a Villa Regina, Catriel RC, Dinos Rc de Plaza Hiuncul, más las locales. En juveniles, la Hormiga también marcó el camino en una competencia que tuvo a Patos RC de Centenario, Neuquén Rc, y Roca.


En la jornada que se jugará el domingo desde las 11 am, estarán los mismos equipos en ambas categorías, sumando además en el tercer partido, el amistoso en modalidad diez. Desde las 13.30hs jugarán Marabunta vs Catriel, Dinos ante Roca, y cerrará Villa Regina frente a Patagonia.


Se espera que para fin de año, se comience a jugar modalidad XV para el rugby femenino, que estaba a punto de dar el salto en el 2020 cuando llegó la pandemia y atrasó los proceso, sacando también una gran cantidad de matrículas de jugadoras.




Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page