top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega la décima, con el clásico de Plottier como atractivo

El duelo líder vs escolta queda postergado, clásico de Plottier, y duelo comunitario en la división B.


Se juega la fecha 10 del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. El duelo Rincón Alianza quedó postergado, Maro recibe a Cente el domingo para seguir en la pelea. En el B, Vecinal quiere volver a ser líder, el clásico de Plottier se muda a Senillosa y en Limay hay duelo comunitario.


Un torneo que está llegando a su final de la primera rueda, y que vuelve a tener a Alianza postergando un partido en primera, considerando que juega regional y que justo le toca el sábado contra Rincón, rival de la jornada 10.


El resto de los partidos tendrá continuidad, a las 16hs Patagonia recibe a Don Bosco, San Lorenzo va en el oeste a Petrolero Argentino, Atlético Neuquén en el General San Martín va con San Patricio 17hs, mientras que en el este Sapere Recibe a Pacífico 17.30hs y el domingo, Maronese va con Centenario a las 16hs.



En el Oficial B, ya sabiendo que Independiente superó semana pasada a Esperanza, Vecinal buscará alcanzarlo, el sábado a las 16hs recibe a Villa iris. Bicicross sigue de cerca la cima, visita a Unión de Zapala en un duelo clave para pelear por uno de los ascenso.


En Senillosa se jugará el clásico de Plottier entre Los Canales y El Porvenir, mientras que en Limay estará el duelo comunitario entre Limay y Confluencia. En Cutral Co se medirán Rivadavia vs Añelo, todos el sábado 16hs.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page