top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega en Neuquén el Argentino de Cadetes

Durante toda la semana en la capital, y diferentes escenarios, se disputarán la categoría A y B de selecciones.


Desde hoy lunes hasta el viernes en diferentes escenarios de Neuquén, se disputa el campeonato Argentino se elecciones A y B en categoría Cadetes. Los seleccionados locales van por mantener su lugar en la principal categoría.


El Rucha Che, Cef N°1, I.F.E.S. N°2 «Azul», I.F.E.S. N°3 «Gris», Estadio Municipal Cipolleti, Polideportivo Gregoria Álvarez y el Colegio María Auxiliadora serán los escenarios para albergar la competencia que cuenta con 8 equipos en la A, y 14 en la B.


Neuquén será local por primera vez en esta tipo de competencia, jugando en la A en ambas categorías. En Damas, disputará la zona B debutando 18hs ante Rio Negro, el martes vs Mendoza en el Ruca che 17 hs y el miércoles cierra el grupo ante Asociación Sureña de Balonmano (ASBal)


En caballeros, el camino inicia el lunes 19.30 has ante Federación Metropolitana Balonmano en IFES, el martes será a segunda fecha del grupo A frente a San Rafael 18.40hs, mientras que cerrará la primera instancia el miércoles ante Rio Negro 17hs, ambos juegos en el Ruca che.


Los dos primeros de cada zona se meten en semifinales, mientras que los restantes jugarán por la permanencia, el 7mo y 8vo disputará el Argentino B del 2023.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page