top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega en Neuquén, el Eliminatorio rumbo a la Copa Argentina de Futsal

En el Parque Central desde las 20hs, el Club Universitarios del Comahue buscará un lugar en la instancia nacional.


En dos cotejos ida y vuelta, se juega hoy y el domingo en el Gimnasio del Parque Central, la Eliminatoria a la Copa Argentina Patagonia Norte. El Club Universitarios del Comahue de Neuquén se medirá con Alborada de Bariloche, Rio Negro, buscando un lugar en la instancia nacional.


Desde las 20hs, el Parque Central será escenario del gran duelo entre el equipo de Bariloche, y el de Neuquén, que tiene una cultura ya establecida en el fútbol sala, y que se quedó de buena forma con el clasificatorio provincial.



Será una serie a dos partidos, en el mismo escenario, con el cotejo de vuelta el domingo 11hs. El ganador accederá a la instancia nacional que se disputará en Salta. Del 24 al 29 de octubre y será clasificatoria para jugar con la Liga Nacional y definir los cupos para la próxima edición de la Copa Libertadores de la disciplina.


Ya están clasificados: el campeón del 2022 Villa Mercedes; Usal de Rosario (Litoral sur); Villa Mitre de Bahía Blanca (Sur Bonaerense); con Banda Norte de Río Cuarto (Centro); Uarpes de San Juan (Cuyo); Cruz del Sur de Formosa (Litoral) Gran Rey de San Nicolás (Bonaerense Norte). Falta definir los ganadores de la Región norte, Patagonia y la Liga Salteña, que tendrá dos plazas por ser anfitrión.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page