top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega el Patagónico en Neuquén RC

Durante el fin de semana, se juega el regional femenino que entrega plazas para el nacional en mayores y juveniles.


Durante todo el sábado y domingo en Neuquén RC, se disputará el Regional de Clubes de Rugby femenino, competencia que reunirá a equipos de las diferentes uniones de la Patagonia en modalidad seven. Tres elencos representarán a Neuquén.


Un fin de semana a puro rugby en la zona, equipos de la Unión de Rugby del Alto Valle, Región de los Lagos, Austral, Rugby de Chubut, y Unión del sur, dirán presente en Neuquén en categoría mayores y juveniles, buscando a los representantes para el nacional de clubes.


Serán 8 equipos en primera división, el campeón del Alto Valle: Roca RC, estará en el rojo, con Club Deportivo Portugués (Comodoro), Draig Goch (Trelew) y Coseba (Rio Gallegos),


Por otro lado, en la zona verde, dirán presente las locales Neuquén RC, San Jorge RC (Caleta olivia), Jabalíes RC (El Bolsón) y las capitalinas Patagonia RC.


En juveniles, 5 elencos animarán la competencia: Marabunta RC, Patos RC de Centenario, Jabalíes RC, Calafate RC y Zorros RC.


Durante todo el sábado desde las 12hs se disputarán los cotejos de fase de grupo, el domingo los enfrentamientos de semifinal y final, pautada para las 13hs. Los equipos campeones de cada categoría lograrán su lugar en el Nacional de clubes

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page