top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega el integración con duelos destacados

Con un cotejo el viernes, todo el grueso el sábado, y las visitas al norte y sur el domingo, se buscan los semifinalistas en caballeros, y los cuartos de final en damas. Centenario vs Rincón el duelo del fin de semana.


Se juega una nueva instancia de la Copa integración de fútbol neuquino, en masculino se busca a los cuatro mejores; Centenario y Rincón anima el duelo destacado del fin de semana. En damas se juegan los octavos decanas y vino tinto viajan a Junín, tricolores y funebreras al norte, mientras que en Zapala, Don Bosco vs Esperanza se convirtió en un duelo de los destacados.


El viernes un adelantado en el Femenino, a partir de las 21 hs en el oeste capitalino, Maronese recibe a Centenario. Las capitalinas debutan en el torneo mientras que la ADC superó como visitante a Añelo.


El sábado será el grueso de ambas ramas. en la Colonia, Centenario y el Deportivo Rincón jugarán el choque estelar del torneo, ambos llegan entonados ganando de visitante, están líderes y peleando el 1 de la general en Copa Neuquén, y tiene las armas necesarias para ganarle el uno al otro. 16hs será el cotejo.


El otro destacado irá el domingo, en el 30 de Septiembre, Petrolero Argentino recibe a Don Bosco de Zapala, rivales en la zona de grupo, y ahora en el integración. El sábado, en Plottier habrá doble cotejo, los Canales recibirá 17hs a Patagonia, mientras que a las 16 será el turno de El Porvenir ante Pacífico.


En el femenino. Chosmalense recibe a las 16hs a Atlético Neuquén, dos horas antes, Unión va contra Sapere en el norte de la provincia. El domingo, Cumbre y confluencia abrirán las acciones 12hs, mientras que a las 14 será el turno de Pehuén ante Pacífico.


Cuartos de Final:

Centenario vs Rincón- Sábado 15hs

El Porvenir vs Pacífico- Sábado 16hs

Los Canales vs Patagonia- Sábado 17hs

Petrolero vs Don Bosco- Domingo 16hs


Octavos de final Fem.

Maronese vs Centenario – Viernes 21hs.

Los Canales vs San Patricio- sábado 14hs

Unión Chos Malal vs Sapere- sábado 14hs

Chosmalense vs Atlético Neuquén sábado 16hs

Don Bosco vs Esperanza- sábado 16hs

Cumbre vs Confluencia – Domingo 12hs

Pehuén vs Pacífico- domingo 14hs

Villa iris vs Petrolero- Miércoles 5/10 a las 20.30hs.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page