top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se juega el último nacional del año

Con presencia de Meraki, ABC y el CEF n°5 , se juega uno de los últimos torneos nacionales que entrega plazas para la categoría B del handball nacional.



Desde el martes y hasta el sábado en San Luis, se está disputando en Torneo Nacional de Clubes categoría C, competencia que cuenta con tres instituciones representando a Neuquén; Asociación Balonmano Centenario, CEF n° 5 de Chos Malal en caballeros, más Meraki en ambas ramas. La competencia entrega dos plazas para el nacional B del 2022.


El año calendario de competencias nacionales está llegado a su fin para el handball, en San Luis se disputa el nacional de Clubes de adultos categoría C que reunió una gran cantidad de equipos. En damas solo un conjunto representa a la Federación Neuquina de Balonmano.


Las Chicas de Meraki integran el grupo B junto a Club Juventud Handball San Luis (Federación Sanluiseña de Handball) con quien cayó en el debut 21-17, San Rafael Tenis Club (Asociación Sanrafaelina de Balonmano) a quien superó 36-29 y Club Alianza Belgrano (Federación Cordobesa de Handball)



En caballeros son tres los representativos neuquinos, la Asociación Balonmano Centenario se mide con , Escuela Municipal de Handball Carmen de Patagones , con quien cayó 31-30, Universidad de Villa Mercedes y Asociación Cultural Israelita Argentina «Isaac León Peretz » de San Rafael.


Por otro lado, Meraki compite con Asociación de Empleados Bancarios – ASEBA(21-31) , Municipalidad de Alta Gracia (Derrota 33-26), y Centro de Educación Física N°23 de chaco. El CEF n° 5 de Chos Malal integra otro de los grupos, donde se enfrenta a San Juan Vial, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (23-30)y Atlético Fénix de San Luis.


Clasifican los primeros dos a cuartos de final, donde cada equipo buscará lograr uno de los dos ascensos al próximo nacional B de la categoría del 2022.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page