top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se hizo la luz, Patagonia iluminó su cancha principal

Ya tenía en la auxiliar de sintético, ahora se suma la de Césped que le permite seguir trabajando en la formación.


El Club Patagonia sigue en crecimiento a nivel infraestructura, el miércoles hizo la inauguración formal de su nuevo sistema de iluminación ubicado en la cancha principal de césped natural. Ya contaba con la auxiliar con luz. Además está terminando un playón deportivo, y sumó una nueva actividad en sus instalaciones.


“Hace rato que veníamos tratando de sumar esta iluminación en la cancha principal. Este es un esfuerzo de colaboradores, padres, CALF, operarios, con ellos pudimos hacerlo y agradecerles porque esto viene desde la gestión de Hugo Hernández y Sergio Ferragut" dijo su presidente Héctor Méndez a Grito Sagrado


a las dos canchas iluminadas se le suma un playón de 30 x 40 mts próximo a estrenarse, “la idea es generar otra expectativa de deportes como Futsal, Patín, Hockey. Además, se sumó hace poco Caribe Softbol, "ahora son Patagonia Softbol, que tienen su cancha y ya son una parte más del club".



"Hoy me toca estar al frente de la comisión directiva pero soy uno más en el trabajo en equipo, tratamos de sacarlo adelante, esto es continuar con un sueño de dos locos que un día se les cruzó hacer un club y lo hicieron". Hector Mendez, Presidente.

en primera, Patagonia está peleando en la zona alta, donde tiene un plantel con gran número de jugadores de la institución, todo bajo las órdenes de Ariel Ortiz. El fin de semana visitan a Maronese en todas las categorías, buscando un buen resultado en casa del líder.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page