top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se empieza a definir la copa "Richard Dewey"

Una “quilombeada” fecha 10, que inicia este fin de semana, sin programación oficial. Y que terminará el fin de semana próximo.



Rueda la pelota para el último acto de la fase de grupos de la Copa Neuquén. en principio solo dos cotejos para el fin de semana, pero con concesión de los diferentes clubes, se jugarán algunas jornadas y otras quedarán para la semana próxima.


En principio, solo dos partidos se habían programado, y dejado toda la fecha 10, y la gran cantidad de categorías paradas por segundo fin de semana consecutivo, pero finalmente algunos clubes se pusieron de acuerdo y habrá acción en la fecha 10.


En el grupo A, se disputará el duelo entre Rivadavia ante Alianza el domingo 16hs, juego que inaugurará la cancha del tigre de Cutral Co. El sábado a las 18hs, Petrolero recibe a Don Bosco, que necesita ganar para meterse en la clasificación.


El grupo b tiene modificaciones, el tribunal de disciplinas le dio el partido ganado a Esperanza sobre San Patricio, por lo que el elenco de Rincón tiene 7, ahora visita a Rio Grande en Centro Español buscando poder quedar como mejor cuarto. Por otro lado, Añelo va a casa del Deportivo Rincón, en el caso que el verde pueda conseguir los tres puntos, quedará segundo.


En el C, solo se juega Patagonia ante Confluencia, donde el naranja buscará un buen resultado para meter presión y ser escolta en el grupo. Por otro lado, en el grupo E, se disputará el duelo entre Centenario ante El Porvenir en el Gigante.


Caballeros sábado- domingo Femenino

16 hs Rivadavia vs Alianza 17hs

18hs Petrolero vs Don Bosco

17hs Rincón vs Añelo 17hs

16hs Rio Grande vs Esperanza 17hs

16hs Patagonia vs Confluencia –

16 hs Centenario vs El Porvenir 17hs


Además, el domingo a als 12hs se disputará el último cotejo de los octavos de final de la Copa integración, donde Petrolero Argentino se medirá en Sapere ante Villa iris.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page