top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se definió la Liga Federal, están los clasificados

En un cierre de oreja puesta en otra cancha, Biguá y Perfora cumplieron, Petro hizo la tarea, pero no le alcanzó .



Un sábado para alquilar balcones en la definición por la clasificación en la Liga Federal de Básquet. Perfora, Biguá y el Deportivo Roca acompañan a Centro Español. En una definición para el infarto, el naranja se llevó el triunfo desde la ADC que lo dejó cuarto y afuera al matador.


Hasta el último minuto, en una definición que cumplió con las expectativas, la Liga Federal de Básquet ya tiene sus cuatro clasificados en la región Patagónica. El duelo de la fecha estuvo en la ADC, donde el Deportivo Roca volvió a demostrar carácter en los cuartos finales y se llevó un triunfo que lo depositó en la siguiente instancia.


El equipo de Sebastián García lo dio vuelta en los minutos finales, y se llevó el triunfo 96-90 de Centenario, dejando sin chances a Petrolero Argentino, que superó ampliamente al rojo en La Caldera por 90-78.



En Biguá, el verde de Santangello contó con Pérez Tapia y marcó diferencia rápida ante Pacífico. Se puso 10 arriba y controló las acciones para cumplir con el objetivo de ser uno de los cuatro clasificados. Fue 79-69 para el local.


En el Malvinas Argentinas, Perfora despejó dudas y de forma contundente le ganó a Zorros de San Martín por 101-69. Aun así, el equipo de claris quedó en la tercera colocación por detrás de Roca.


Español fue el 1 de la zona, que el lunes cierra contra Centenario en El Templo, igual que Independiente quien recibe a Zorros de San Martín.


Fotos: Deportivo Roca, El Verde, Independiente

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page