top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE DEFINIERON LOS GRUPOS Y ARRANCAN LAS SEMIS

El sábado se jugaron los duelos que faltaban y el lunes arrancan las semifinales en damas, mientras que en caballeros San Jorge se quedó con el primer chico.



El hockey neuquino entró en su etapa de definición y este fin de semana se conocerán finalistas en primera damas. Tras los duelos en Chos Malal, CAI en sus dos ramas, más conejos y Neuquén RC jugarán este lunes las semifinales, mientras que en caballeros el partido de ida del duelo definitorio quedó para San Jorge.


Previo al arranque del Regional de Clubes que se jugará en Neuquén, el torneo Neuquino definirá sus campeones en categorías mayores donde este fin de semana se definieron grupos en damas y arrancó la final a dos partidos en caballeros.


Tras los partidos en Chos Malal donde Independiente A y Alta Barda visitaron a las locales Chosma y Bancario, quedaron determinadas las posiciones finales en ambas zonas. ZONA 1 quedó con 1°CAI A, 2°NRC ,3° Alta Barda (amarillo),4° San Jorge, 5° Chos Malal y 6°Bancarios. En la zona 2, quedaron las posiciones 1°CAI B,2° Conejos,3° Alta Barda (verde) 4 ° Limay y 5°CUC.


Este LUNES se juegan las semifinales, en chancha de Independiente a partir de las 14.30 se medirán CAI B frente a Neuquén RC, mientras que 16hs será el turno para CAI A frente a Conejos de Plottier.


Por otro lado jugarán por el 5to al 8vo puestos, 14.30hs Alta Barda Verde frente a San Jorge, y 16hs AB amarillo ante Limay.


SAN JORGE GANÓ LA FINAL DE IDA.

En La chacra, San Jorge de Centenario ganó la final de ida en Caballeros, superó a Independiente por 2-0 . Pedro Bello los tantos de la visita que ahora buscará cerrar en casa un nuevo título en caballeros.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page