top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Se definen los grupos en el Torneo Neuquino

CAI derrotó a Neuquén y se aseguró el 1, Alta Barda lo tiene encaminado tras imponerse a Limay. En Caballero la sorpresa la dio Neuquén RC ante San Jorge.


Se jugó la fecha 5 del torneo Neuquino de Hockey. En damas, Independiente lidera el grupo B tras ganarle el mano a mano a las azules A, mientras que Alta Barda ganó en Plottier y se perfila también como punteras. En Caballeros, Neuquén Rc le ganó a San Jorge y le sacó el invicto.


La fase de grupos del torneo neuquino está en su culminación, la zona B a tiene a tres de los cuatro clasificados a falta de un partido, mientras que en el A, aún quedan duelos para definir quienes quedan entre las cuatro primeras.


El duelo de la fecha estaba en el predio Raymundo Sagretti, donde Independiente superó cerca del final a Neuquén RC por 1-0 con tanto de Danna Aguilera, arrebatándole la cima. Las azules quedaron segundas y terceras San Jorge, que se impuso 2-0 a CAI B.


Además, por la misma zona, el cuarto lugar es para Neuquén B, que derrotó 3-0 a Conejos. Por otro lado, Alta Barda ganó de visitante y se mantiene en lo más alto, el elenco capitalino superó 3-0 a Limay en Plottier.


En caballeros, Neuquén RC dio el golpe, en Centenario superó a San Jorge por 2-1 y logró tres puntos de oro pensando en la clasificación. Por otro lado, Limay en Plottier se quedó con el punto extra ante CUC, tras igualar en cero y por penales imponerse 2-1.

Posiciones:


Zona A Damas: Alta Barda 9, CUC 9, Limay 6, Bancarios 3, Chos Malal 3, Senillosa 0.

Zona B Damas: CAI A 13, NRC A 12, San Jorge 11, NRC B 6, CAI B3, Conejos 0.

Caballeros: San Jorge 9 Chos Malal 6, independiente 6, Neuquén RC 6, Limay 2, Bancarios 2, CUC 2,

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page